FRANCISCO JOSE MAS RUIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. The effects of price promotion on relative virtue and vice food products

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654

2014

  1. Price promotions effects of virtue and vice products

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314

2012

  1. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289

2002

  1. Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172

2000

  1. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados

    Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188

1999

  1. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)