JOSEFA
PARREÑO SELVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (12)
2021
-
Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
2017
-
The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654
2014
-
Price promotions effects of virtue and vice products
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314
2012
-
Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127
2011
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
2009
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289
2002
-
Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172
2000
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188
1999
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)