Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA BUENO VARGAS (8)

2018

  1. Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónico

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 112-124

  2. Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de ingeniería: un estudio diacrónico y sincrónico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2293-2298

2017

  1. Análisis del aprendizaje de conceptos y técnicas de Álgebra lineal en primercurso de una ingeniería multidisciplinar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis del uso de TIC en el aprendizaje de conceptos y técnicas de álgebra lineal en una ingeniería multidisciplinar

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información para la Salud

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-46

  4. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 306-310

  5. Diseño de actividades prácticas mediante uso de software libre para los contenidos de Matemáticas en el Grado de Tecnologías de la Información parala Salud

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Uso de TIC en el aprendizaje de álgebra lineal: análisis de resultados en primer curso de una ingeniería multidisciplinar

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 109-120