MARIA MERCEDES
UBEDA GARCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO
GARCIA LILLO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO GARCIA LILLO (70)
2023
-
Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
-
Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
2022
-
Agglomeration, social capital and interorganizational ambidexterity in tourist districts
Journal of Business Research, Vol. 141, pp. 126-136
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
2021
-
Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606
2020
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627
-
El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043
-
Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis
Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736
2019
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347
-
Emerging country multinationals in the Spanish hotel industry. An analysis from the tourist districts theory
Economic clusters and globalization: diversity and resilience (Routledge Reino Unido), pp. 183-197
-
Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103
-
Identifying the ‘knowledge base’ or ‘intellectual structure’ of research on international business, 2000–2015: A citation/co-citation analysis of JIBS
International Business Review, Vol. 28, Núm. 4, pp. 713-726
-
Organizational success, human resources practices and exploration–exploitation learning
Employee Relations, Vol. 41, Núm. 6, pp. 1379-1397
-
The role of internal knowledge generation and external knowledge acquisition in tourist districts
Journal of Business Research, Vol. 101, pp. 767-776
2018
-
Agglomeration and performance in tourist districts: the mediating role of internal and externalknowledge management strategies
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Continuous innovation in the hotel industry: The development of organizational ambidexterity through human capital and organizational culture in Spanish hotels
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 30, Núm. 12, pp. 3609-3631
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2052
-
High performance work system and performance: Opening the black box through the organizational ambidexterity and human resource flexibility
Journal of Business Research, Vol. 88, pp. 397-406