Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO GARCIA LILLO (70)

2022

  1. Agglomeration, social capital and interorganizational ambidexterity in tourist districts

    Journal of Business Research, Vol. 141, pp. 126-136

  2. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  3. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

2021

  1. Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606

2020

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627

  2. El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043

  3. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736

2019

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347

  2. Emerging country multinationals in the Spanish hotel industry. An analysis from the tourist districts theory

    Economic clusters and globalization: diversity and resilience (Routledge Reino Unido), pp. 183-197

  3. Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103

  4. Identifying the ‘knowledge base’ or ‘intellectual structure’ of research on international business, 2000–2015: A citation/co-citation analysis of JIBS

    International Business Review, Vol. 28, Núm. 4, pp. 713-726

  5. Organizational success, human resources practices and exploration–exploitation learning

    Employee Relations, Vol. 41, Núm. 6, pp. 1379-1397

  6. The role of internal knowledge generation and external knowledge acquisition in tourist districts

    Journal of Business Research, Vol. 101, pp. 767-776

2018

  1. Agglomeration and performance in tourist districts: the mediating role of internal and externalknowledge management strategies

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  2. Continuous innovation in the hotel industry: The development of organizational ambidexterity through human capital and organizational culture in Spanish hotels

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 30, Núm. 12, pp. 3609-3631

  3. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2052

  4. High performance work system and performance: Opening the black box through the organizational ambidexterity and human resource flexibility

    Journal of Business Research, Vol. 88, pp. 397-406