ENCARNACION
GIMENO NIEVES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSEP DAVID
BALLESTER BERMAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSEP DAVID BALLESTER BERMAN (7)
2018
-
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1016
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888
2016
-
Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelencia
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento y coordinación de asignaturas en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-657
2008
-
Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259