JORGE
URBANEJA CILLAN
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
MILLAN
REQUENA CASANOVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MILLAN REQUENA CASANOVA (13)
2024
-
Introducción al Derecho Internacional Público
Tirant lo Blanch
2022
-
Los juicios simulados o “Moot Court” como metodología docente en Derecho Internacional Público
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 162-171
-
Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEEs
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1716
2020
-
Estrategias de mejora en la elaboración del tfg/tfm en el área de derecho internacional público: el análisis de casos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1167-1171
-
Introducción al derecho de la Unión Europea
Tirant lo Blanch
-
La elaboración de TFG/TFM a través de la jurisprudencia: la metodología del estudio de casos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 437-448
2019
-
La prensa como recurso educativo en la docencia universitaria: Una experiencia docente en la asignatura Derecho Internacional Público
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-416
-
Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje aplicados al Derecho Internacional Público y al Derecho de la Unión Europea: las noticias de prensa como herramienta docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701
2018
-
Autoevolución y TIC: el uso de google forms en la docencia del Derecho Internacional Público y de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3040
-
Google Forms como herramienta de autoevaluación en el Derecho de la Unión Europea
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577-585
2017
-
Instrumentos docentes mediante la aplicación de fuentes oficiales:: El modelo de la web institucional de la Unión Europea
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Metodologías docentes a través del uso de webs institucionales: el modelo de la página web de la Unión Europea
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-370
-
Nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje aplicados al Derecho Internacional Público y al Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1825-1829