VICTORIA EUGENIA
MANEU FLORES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GEMA
ESQUIVA SOBRINO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb GEMA ESQUIVA SOBRINO (9)
2019
-
Cannabinoid-mediated retinal rescue correlates with improved circadian parameters in retinal dystrophic rats
Experimental Eye Research, Vol. 180, pp. 192-199
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187
-
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873
2014
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de grado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435