Publicaciones en las que colabora con Pilar Barra Hernández (8)

2021

  1. Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784

2017

  1. INTENTION TO ADOPT SCRATCH AS A TEACHING TOOL: AN EMPIRICAL STUDY

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2016

  1. La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273

2015

  1. La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152

2013

  1. IDOi + Integra eNEE Investigación Docencia e Innovación + Integración de Estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE).

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1960-1974

  2. Memoria Red �I+Do+i: Investigación+Docencia+Innovación� 2012: las capacidades transversales. ¿Mejoran igual los estudiantes españoles que los de intercambio?

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1671-1689

  3. ¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Los programas internacionales con docencia en inglés en Economía: el reto de integrar al estudiante español.

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària