JULIO
CABRERO GARCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ROCÍO
JULIÁ SANCHÍS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROCÍO JULIÁ SANCHÍS (10)
2021
-
Creación de recursos dirigidos a combatir la soledad en ancianos durante el COVID-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1007-1026
-
Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212
2020
-
Association of the global activity limitation indicator with specific measures of disability in adults aged below 65
European journal of public health, Vol. 30, Núm. 6, pp. 1225-1230
-
Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722
-
The Spanish version of the Psychiatric/Mental health clinical placement survey and an assessment of Spanish student attitudes towards mental health
Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 185-193
-
The impact of volunteering in mental health settings on nursing students' attitudes
Nurse Education in Practice, Vol. 44
2018
-
Acciones educativas para el desarrollo de actitudes socio-emocionales positivas hacia la Salud mental y psiquiatría
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 591-610
2017
-
Actitudes desarrolladas por estudiantes de enfermería en su participación en actividades de voluntariado en salud mental
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-237
-
Elaboración de trabajos de intervención dirigidos a la dependencia y fragilidad en geriatría, como método de evaluación de competencias de grado y postgrado: Percepción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-555
2014
-
The global activity limitation index mainly measured functional disability, whereas self-rated health measured physical morbidity
Journal of Clinical Epidemiology, Vol. 67, Núm. 4, pp. 468-476