Publicacions en què col·labora amb ANA BELEN CASADO DIAZ (8)

2022

  1. Consistency of expert product reviews: an application to wine guides

    Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60

2018

  1. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2014

  1. Industry-specific effect of CSR initiatives: Hotels and airlines

    Kybernetes, Vol. 43, Núm. 3, pp. 547-564

  2. The differentiated effects of CSR actions in the service industry

    Journal of Services Marketing, Vol. 28, Núm. 7, pp. 558-565

2013

  1. El mercado de los libros electrónicos en España

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 102-109

2006

  1. Turismo de aventura: latas Max

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 383-389

2001

  1. Agencias de viajes tradicionales y competencia virtual

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 65-76