Ove Østerlie-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2023

  1. Flipped learning in physical education: A scoping review

    European Physical Education Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 125-144

2021

  1. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  2. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

2020

  1. Estado de flow del alumnado y su actitud hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación física

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 614-623

  2. Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-16

2019

  1. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039

  2. Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126