JENARO
VERA GUARINOS
Investigador en el periodo 1985-2021
JUAN CARLOS
MORENO MARIN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN CARLOS MORENO MARIN (18)
2016
-
Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212
-
Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270
2012
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
2007
-
Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258
2006
-
Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3
-
L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66
2005
-
Adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
El aprendizaje de la física en los estudiantes de arquitectura
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 47-66
-
Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en las titulaciones de arquitectura
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement