JOAQUIN
DE JUAN HERRERO
Investigador en el període 1975-2017
ROSA MARIA
PEREZ CAÑAVERAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ROSA MARIA PEREZ CAÑAVERAS (38)
2023
-
Concepto de género, ayer, hoy y mañana: Una mirada desde la biología y la salud
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 42-57
2021
-
There is an inverse correlation between basic motor skills and overweight in schoolchildren aged 8 to 12
Children, Vol. 8, Núm. 12
2018
-
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre la supervisión y entorno de aprendizaje clínico: Un estudio de investigación fenomenológico
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 17, Núm. 3, pp. 306-318
2017
-
Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749
2016
-
Evaluación del entorno de aprendizaje del laboratorio de Histología con el Spanish Abbreviated Science Laboratory Environment Inventory (SASLEI)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Student perceptions of the cell biology laboratory learning environment in four undergraduate science courses in Spain
Learning Environments Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106
2015
-
Aprendizaje de imágenes histológicas utilizando un microscopio virtual: metodología y opinión de los alumnos
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Development and psychometric testing of the clinical learning environment, supervision and nurse teacher evaluation scale (CLES+T): The Spanish version
International Journal of Nursing Studies, Vol. 52, Núm. 1, pp. 361-367
-
Introduction to the diagnosis of histology images based on the systematization of microscopic components
FECIES 2015
-
Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724
-
Reflexiones sobre el aprendizaje de la histología en biología y en ciencias de la salud
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259
2012
-
Innovación en enfermería: diseño de prácticas en laboratorio de simulación
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Elaboración de un cuestionario para evaluar el entorno de prácticas del área de Biología Celular (Grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Biología y Ciencias del Mar)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 582-599
-
Ese obscuro objeto de la docencia
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 105-124
-
Evaluación (del alumnado) del entorno de aprendizaje práctico en "métodos y técnicas en paleobiología", una asignatura del área de biología celular: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Evaluación del entorno de aprendizaje de la asignatura de biología celular: valoración de las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de los alumnos [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual