Publikationen, an denen er mitarbeitet MODESTA SALAZAR AGULLO (12)

2019

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2079

  2. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 125-144

2018

  1. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería: Una perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1883

2017

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas (3826) Inteligencia emocional y Prácticas Clínicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1685

  2. Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Antropología emocional y estética de los cuidados en las prácticas clínicas de enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2062-2076

2009

  1. Un ejemplo de la utilidad de la antropología educativa en los procesos de adecuación y convergencia de los sistemas de créditos intereuropeos: elaboración de una guía de "fundamentos histórico antropológicos de los cuidados"

    Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 183-205

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos (ECTS)

    Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-148