Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL ENAR RUIZ CONDE (15)

2018

  1. Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets

    International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269

2017

  1. The effects of price promotion on relative virtue and vice food products

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654

2014

  1. Price promotions effects of virtue and vice products

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314

2013

  1. Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting

    2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289

2002

  1. Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172

2001

  1. - La distribucion en la difusion de innovaciones: comparacion de patrones entre paises europeos

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. The distribution model in the diffusion of innovations: A comparison of different European countries

    European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-19

2000

  1. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados

    Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188

1999

  1. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)