FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA DEL ENAR
RUIZ CONDE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARIA DEL ENAR RUIZ CONDE (15)
2021
-
Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
2018
-
Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269
2017
-
The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654
2014
-
Price promotions effects of virtue and vice products
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314
2013
-
Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting
2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013
2011
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
2009
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289
2002
-
Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172
2001
-
- La distribucion en la difusion de innovaciones: comparacion de patrones entre paises europeos
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
The distribution model in the diffusion of innovations: A comparison of different European countries
European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-19
2000
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188
1999
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)