RICARDO
IRLES PARREÑO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALFREDO
ALDAVE ERRO
Investigador en el periodo 1987-2021
Publicaciones en las que colabora con ALFREDO ALDAVE ERRO (8)
2017
-
Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de la asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419
2016
-
Evaluación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-458
2015
-
Coordinación y seguimiento de las asignaturas gráficas. Título de Grado de Arquitectura Técnica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 180-203
2013
-
Innovación docente y estrategias aplicadas en Expresión Gráfica Arquitectónica para el Grado en Ingeniería de Edificación de acuerdo al EEES: acciones curso académico 2011-2012
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 568-584
-
Valoración de la implantación de las asignaturas gráficas en la titulación de Grado en Arquitectura Técnica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 723-741
2011
-
Reconsiderando la Expresión Gráfica Arquitectónica en el Grado de Ingeniería de Edificación: contenidos, metodologías y evaluación de acuerdo al EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 333-349
2010
-
Estudio y planificación de contenidos, metodologías, materiales y sistemas de evaluación de acuerdo al EEES: Área Expresión Gráfica Arquitectónica en el Título de Grado en Ingeniería de Edificación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1438-1454
-
Investigación en docencia de la nueva titulación de Grado Ingeniería de la Edificación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-663