Publicaciones en las que colabora con MARIO PARDO CASADO (10)

2006

  1. Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43

  2. Coordinació entre els models d' ensenyament de física de diverses carreres i l' adatació al sistema ECTS. aplicació: el cas dels laboratoris

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 13

  3. Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 311-326

  4. Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES, aportaciones al diseño de la acción tutorial: el cas dels laboratoris com exemple de models de ensenyament de Física

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 169-182

2005

  1. Anàlisi de continguts, metodologies i prerequisits d'assignatures de Física

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Aplicación de herramientas del campus virtual en la enseñanza de la Física universitaria

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Disseny, implementació i avaluació d'instruments didàctics per a un millor aprenentatge de física

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Instruments per millorar l'aprenentatge de Física en primers cursos universitaris

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Editorial Marfil), pp. 35-46

  4. Testing of prerequisites for undergraduates

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Editorial Marfil), pp. 299-314

2003

  1. La evaluación, como ejemplo de integración de las TIC en la enseñanza

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 190, pp. 46-49