JUAN ANTONIO
MIRALLES TORRES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIO
PARDO CASADO
Chercheur dans le période 1970-2008
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIO PARDO CASADO (10)
2006
-
Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43
-
Coordinació entre els models d' ensenyament de física de diverses carreres i l' adatació al sistema ECTS. aplicació: el cas dels laboratoris
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 13
-
Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 311-326
-
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES, aportaciones al diseño de la acción tutorial: el cas dels laboratoris com exemple de models de ensenyament de Física
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 169-182
2005
-
Anàlisi de continguts, metodologies i prerequisits d'assignatures de Física
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Aplicación de herramientas del campus virtual en la enseñanza de la Física universitaria
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Disseny, implementació i avaluació d'instruments didàctics per a un millor aprenentatge de física
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Instruments per millorar l'aprenentatge de Física en primers cursos universitaris
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 35-46
-
Testing of prerequisites for undergraduates
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 299-314
2003
-
La evaluación, como ejemplo de integración de las TIC en la enseñanza
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 190, pp. 46-49