ADRIAN
GARCIA ORTIZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
MARIA DEL MAR
ESQUEMBRE CERDA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA DEL MAR ESQUEMBRE CERDA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
La Transición Verde en la docencia del Derecho constitucional y de la Unión Europea: hacia un constitucionalismo verde, crítico y comprometido
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 367-377
-
Red Docente Igualdad en Derecho Constitucional y Perspectiva de Género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-90
2021
-
Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750
-
Memoria Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional en un contexto pandémico (Cód. 5201)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997-2016
2020
-
Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504
-
Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional (4748)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 593-601
2018
-
Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332
2017
-
Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308
2016
-
Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247