MARIA JOSE
VILAPLANA APARICIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións (39) Publicacións de MARIA JOSE VILAPLANA APARICIO
2024
-
The communication of public aid in the European Union: the case of Next Generation European funds
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 141-159
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
-
Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85
-
New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning Approach
Journal of the Knowledge Economy
2022
-
Características visuales de la publicidad gráfica del sector belleza en España
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Conocimiento de los fondos europeos en las empresas españolas ¿Es la desinformación un freno a la absorción?
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 269-291
-
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
-
European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 8, Núm. 3
-
La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visuales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
-
Print advertising of cosmetics in Spain and its visual characteristics
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
Sistematic review on R&D&I aid in Spain
Intangible Capital, Vol. 18, Núm. 3, pp. 331-349
2021
-
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
El aprendizaje basado en el trabajo en la formación profesional: El caso de cinco países de la Unión Europea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Uso del vídeo en la Educación Superior: una revisión sistemática exploratoria
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1310-1332
-
Video-Lecciones en la clase invertida: impacto en el rendimiento y percepción del alumnado universitario
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 595-612
2020
-
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312
-
Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167
-
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16