MARIA JOSE
VILAPLANA APARICIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MAR
IGLESIAS GARCIA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
MAR IGLESIAS GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
2021
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
2020
-
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16
2019
-
36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427
-
Requisitos de información y publicidad en las ayudas autonómicas de I+D+I
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 19
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Communication of innovation through online media
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 840-848
-
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 633-640
-
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
Revista DYNA, Vol. 93, Núm. 3, pp. 268-271
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738