Publikationen, an denen er mitarbeitet MAR IGLESIAS GARCIA (11)

2019

  1. 36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427

  2. Requisitos de información y publicidad en las ayudas autonómicas de I+D+I

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 19

  4. Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499

2018

  1. Communication of innovation through online media

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 840-848

  2. How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 633-640

  3. Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I

    Revista DYNA, Vol. 93, Núm. 3, pp. 268-271

  4. Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738