Publicaciones en las que colabora con AITANA FERNANDEZ SOGORB (62)

2024

  1. Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis

    Psychology in the Schools

  2. Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636

  3. Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326

  4. Improving communication through the use of plasticeducation

    Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education

  5. Indicadores de potencial tecnológico y competencias digitales en estudiantes universitarios

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3999-4009

  6. Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros

    Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 2, pp. 65-79

  7. Plastic arts as a means of enhancing the interpersonal dimensions of school climate

    Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education

  8. Promotion of a positive school climate from the 2030 Agenda for Sustainable Development: an educational experience with trainee teachers

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 193-208

  9. Spanish validation perceived ease of ICT among future early childhood education and primary school teachers

    Education and Information Technologies

  10. Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62

2022

  1. 1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810

  2. Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 117-139

  3. Comunicación, libertad de expresión y relaciones pacíficas mediante el arte en Educación Infantil: escuchando las voces de maestros en formación

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1845-1846

  5. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  6. Sensibilización hacia valores éticos y sociales a través de la Educación Plástica

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  2. Diferencias en los motivos para practicar ejercicio físico en función del sexo en alumnado de la carrera de cultura física

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 257-264