Publicaciones en las que colabora con AITANA FERNANDEZ SOGORB (52)

2022

  1. 1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810

  2. Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 117-139

  3. Comunicación, libertad de expresión y relaciones pacíficas mediante el arte en Educación Infantil: escuchando las voces de maestros en formación

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  5. Sensibilización hacia valores éticos y sociales a través de la Educación Plástica

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2021

  1. Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  2. Diferencias en los motivos para practicar ejercicio físico en función del sexo en alumnado de la carrera de cultura física

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 257-264

  3. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  4. Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianos

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 1

  5. Ejercicio físico y salud en el alumnado de la carrera de cultura física de la Universidad Central del Ecuador

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  6. Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-194

  7. La Ansiedad ante la evaluación social y escolar y su relación con el perfeccionismo en la Adolescencia

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 215-222

  8. La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-214

  9. Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 181-186

2020

  1. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  2. Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702

  3. Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria

    Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 341-348