TERESA
POZO RICO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PABLO
MIÑANO PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with PABLO MIÑANO PEREZ (8)
2020
-
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761
-
University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards Quality
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2018
-
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642
2017
-
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490
-
Elaboración de una rúbrica para la mejora de la objetividad en la evaluación de los Trabajos Fin de Máster, especialidad Orientación Educativa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2537-2552
-
Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares