Publicaciones en las que colabora con CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO (17)

2013

  1. Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140

2011

  1. Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286

  2. Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743

  3. Valoración del uso del aprendizaje basado en proyectos como metodología decente: Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369-2388

2009

  1. Aprendiendo Inteligencia Artificial en clase de Juegos y Realidad Virtual

    ¿Cómo podemos fomentar la participación en nuestras clases universitarias? (Marfil), pp. 49

  2. Herramientas libres para gráficos y sistemas interactivos: el caso concreto de la asignatura Juegos y Realidad Virtual

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-564

  3. Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056

2008

  1. El campeonato en la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial como parte de la implementación metodológica

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 293-312

  2. Implementación de metodologías docentes para la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial en las titulaciones de Informática conforme con el sistema ECTS: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAAMFAC

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-28

2007

  1. Adaptando la asignatura " Fundamentos de Inteligencia Artificial" al Espacio Europeo de Educación Superior

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 397-423

  2. Diseño y elaboración de las guías docentes según la orientación ECTS en las asignaturas: fundamentos de inteligencia artificial y gráficos avanzados y animación (Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC)

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 27

  3. Elaboración de la guía docente de la asignatura Gráficos Avanzados y Animación

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2005

  1. Elaboración de la guía docente de Fundamentos de Inteligencia Artificial: red de implantación ECTS en FIA-JRV-MFAC

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Estudio de valoración del trabajo de los alumnos en la asignatura FIA de Ingeniería Informática, un caso concreto: red de implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior