FIDEL
AZNAR GREGORI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CARLOS JOSE
VILLAGRA ARNEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO (17)
2013
-
Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140
2011
-
Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286
-
Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743
-
Valoración del uso del aprendizaje basado en proyectos como metodología decente: Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369-2388
2009
-
Aprendiendo Inteligencia Artificial en clase de Juegos y Realidad Virtual
¿Cómo podemos fomentar la participación en nuestras clases universitarias? (Marfil), pp. 49
-
Herramientas libres para gráficos y sistemas interactivos: el caso concreto de la asignatura Juegos y Realidad Virtual
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-564
-
Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056
2008
-
El campeonato en la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial como parte de la implementación metodológica
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 293-312
-
Implementación de metodologías docentes para la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial en las titulaciones de Informática conforme con el sistema ECTS: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAAMFAC
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-28
2007
-
Adaptando la asignatura " Fundamentos de Inteligencia Artificial" al Espacio Europeo de Educación Superior
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 397-423
-
Diseño y elaboración de las guías docentes según la orientación ECTS en las asignaturas: fundamentos de inteligencia artificial y gráficos avanzados y animación (Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC)
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 27
-
Elaboración de la guía docente de la asignatura Gráficos Avanzados y Animación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2005
-
Elaboración de la guía docente de Fundamentos de Inteligencia Artificial: red de implantación ECTS en FIA-JRV-MFAC
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Estudio de valoración del trabajo de los alumnos en la asignatura FIA de Ingeniería Informática, un caso concreto: red de implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior