Publications (21) FERRAN JOSEP VERDÚ MONLLOR publications

2022

  1. Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206

  2. Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812

2020

  1. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 207-214

2019

  1. Learning analytics, moodle y matemáticas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665

2018

  1. Campus Inclusivo, Campus Tecnológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2815-2834

  2. Predicting modulus of elasticity of recycled aggregate concrete using nonlinear mathematical models

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 4, pp. 703-715

2017

  1. Campus Inclusivo, Campus Tecnológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2684

  2. Red de coordinación del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-532

  3. Red para el uso del vídeo en la docencia matemática

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2461

2016

  1. Cómo diseñar otros cuestionarios Moodle con preguntas aleatorias en las asignaturas de matemáticas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

2015

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2009

  1. Mathematical models to estimate leaf area in plants of wheat

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 122, pp. 97-101

2007

  1. A phenological model for the soybean

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 106, pp. 81-88

  2. A stability theory for model systems

    Kybernetes, Vol. 36, Núm. 5-6, pp. 683-696

  3. A systems study of lotus's leaf area

    Kybernetes, Vol. 36, Núm. 2, pp. 225-235