Argitalpenak (21) MARIA JOSE PALLARES MAIQUES argitalpenak

2022

  1. Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 399-416

2017

  1. Docencia mediante videoconferencia. ¿Cómo la perciben las y los estudiantes?

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. La publicidad de hoy, ¿es más dialogante?

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 42

  3. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

2016

  1. La videoconferencia como herramienta docente y su aceptación por el alumnado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2637-2646

2015

  1. Tú, así, aquí y ahora. ¿Charlamos? Importancia de la deixis en los textos publicitarios actuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 695-712

2014

  1. Avaluació recíproca. L'aportació de moodle a l'activitat docent

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55

  2. El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de Grado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519

  4. Que los alumnos se evalúen entre ellos siguiendo criterios pre-establecidos, ¿mejora el aprendizaje?

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Videograbación, juego de rol y Skype: estrategias docentes para implicar al alumnado EEES

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Debate y juego de rol como estrategias docentes para incrementar las competencias orales del alumnado en el EEES

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2708-2722

  4. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

2010

  1. Implicación del alumnado en la investigación de Redes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari