MARIA VIOLETA
CLEMENT CARBONELL
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
NATALIA
ALBALADEJO BLAZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NATALIA ALBALADEJO BLAZQUEZ (15)
2023
-
Análisis de las actitudes del estudiantado universitario sobre la evaluación colaborativa y su relación con la cohesión grupal, el clima de aula y el estrés académico
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 543-554
-
Influencia de la alta sensibilidad sobre el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios: efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 681-690
-
Spanish validation of the simple lifestyle indicator questionnaire: validity and reliability analysis
Frontiers in Public Health, Vol. 11
2022
-
Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754
-
Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
2021
-
Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964
-
Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322
2020
-
Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316
2019
-
Blog Psicología de la Salud.UA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728
-
Higher adherence to the mediterranean diet is related to more subjective happiness in adolescents: The role of health-related quality of life
Nutrients, Vol. 11, Núm. 3
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954
-
Poor dietary habits in bullied adolescents: The moderating effects of diet on depression
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares