Publicaciones en las que colabora con NATALIA ALBALADEJO BLAZQUEZ (15)

2023

  1. Análisis de las actitudes del estudiantado universitario sobre la evaluación colaborativa y su relación con la cohesión grupal, el clima de aula y el estrés académico

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 543-554

  2. Influencia de la alta sensibilidad sobre el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios: efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 681-690

  3. Spanish validation of the simple lifestyle indicator questionnaire: validity and reliability analysis

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

2022

  1. Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754

  2. Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322

2020

  1. Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316

2019

  1. Blog Psicología de la Salud.UA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728

  2. Higher adherence to the mediterranean diet is related to more subjective happiness in adolescents: The role of health-related quality of life

    Nutrients, Vol. 11, Núm. 3

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954

  2. Poor dietary habits in bullied adolescents: The moderating effects of diet on depression

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares