Publicaciones en las que colabora con LAMBERTO VILLALON GASCH (20)

2024

  1. Stability of Running Stride Biomechanical Parameters during Half-Marathon Race

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11

2022

  1. Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1558

  2. Postactivation performance enhancement (Pape) increases vertical jump in elite female volleyball players

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  3. Reliability of My Jump 2 Derived from Crouching and Standing Observation Heights

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

2021

  1. Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164

  2. Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505

  3. Mejoras en la adquisicion de conocimientos a través de la metodología TBL (Team-Based Learning) con apoyo de plataforma digital educativa en alumnos de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 691-701

  4. Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762

  5. Validity and reliability of smartphone high-speed camera and Kinovea for velocity-based training measurement

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 4, pp. 878-888

2020

  1. Anthropometric profile and conditional factors of U21 Spanish elite beach volleyball players according to playing position

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 620-625

  2. La implementación del vídeo como herramienta educativa a través de la metodología TBL (Team-Based Learning)

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 678-684

  3. Squat-based post-activation potentiation improves the vertical jump of elite female volleyball players

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1950-1956

  4. Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296

  5. Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1063-1070

2019

  1. El modelo pedagógico Flipped Classroom en la adquisición de conocimientos en educación física en Primaria

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 574-584