OTTO
COLOMINA PARDO
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
DIEGO
VIEJO HERNANDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DIEGO VIEJO HERNANDO (8)
2021
-
Puesta en marcha y evaluación de una plataforma remota orientada a la docencia en robótica para la asignatura de Visión Artificial y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-706
2015
-
Red de investigación en Visión Artificial y Robótica. Establecimiento de contenidos e implantación y seguimiento del plan de evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1534-1543
2013
-
Definición y coordinación de contenidos de Visión Artificial en la asignatura Visión Artificial y Robótica
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1035-1043
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2465
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493
-
Valoración por los estudiantes del uso de foros Moodle en la evaluación docente
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2007
-
Metodología ECTS: ¿que resultados de aprendizaje obtienen los estudiantes?
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-72
2006
-
Hacia una concepción moderna de Técnicas de Inteligencia Artificial en la Universidad de Alicante
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI