Publicaciones en las que colabora con DIEGO VIEJO HERNANDO (8)

2021

  1. Puesta en marcha y evaluación de una plataforma remota orientada a la docencia en robótica para la asignatura de Visión Artificial y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-706

2015

  1. Red de investigación en Visión Artificial y Robótica. Establecimiento de contenidos e implantación y seguimiento del plan de evaluación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1534-1543

2013

  1. Definición y coordinación de contenidos de Visión Artificial en la asignatura Visión Artificial y Robótica

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1035-1043

  2. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2465

  3. Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493

  4. Valoración por los estudiantes del uso de foros Moodle en la evaluación docente

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2007

  1. Metodología ECTS: ¿que resultados de aprendizaje obtienen los estudiantes?

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-72

2006

  1. Hacia una concepción moderna de Técnicas de Inteligencia Artificial en la Universidad de Alicante

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI