Publicaciones (94) Publicaciones de DAVID ISRAEL MENDEZ ALCARAZ

2021

  1. La influencia de la mascarilla COVID-19 en la inteligibilidad de palabra en el aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-150

2020

  1. Análisis de las expectativas del alumnado del Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación frente al itinerario formativo de Ingeniería Acústica

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 372-384

  2. Desarrollo de una plataforma software multi-asignatura para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 653-656

  3. Desarrollo de una plataforma software transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-184

  4. Research paper abstracts in Monthly Notices of the Royal Astronomical Society (1943-2018): A diachronic approach focusing on linguistic and authorial implications

    English Text Construction, Vol. 13, Núm. 1, pp. 62-83

2019

  1. Desarrollo de una plataforma experimental multi-asignatura para elitinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1325

  2. Desarrollo de una plataforma experimental transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 239-249

  3. Diseño, implementación y evaluación de la reorganización temática en la asignatura de Fundamentos Físicos de la Ingeniería I del Grado en Telecomunicación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389

  4. Experiencia de un NOOC de Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563

  5. Titles of scientific letters in astrophysics (2000-2015): A diachronic study of type distribution and the relationship between title length and collaboration issues

    Journal of Scientometric Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 194-200

  6. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2018

  1. Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031

  2. Los títulos de las 'cartas' en astrofísica: el discurso inmediato de la ciencia

    Fachsprache: Internationale Zeitschrift für Fachsprachenforschung -didaktik und Terminologie, Vol. 40, Núm. 1, pp. 47-62

2017

  1. Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica de la titulación del Grado en Sonido en Imagen en Telecomunicación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 954-964

  2. Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888

2016

  1. Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 358-371

  2. Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Elaboración de herramientas basadas en laboratorios virtuales para la docencia en Ingeniería Acústica en el Grado de Telecomunicación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1922

  4. Erratum to: Titles in English-medium Astrophysics research articles (Scientometrics, (2014), 98, (2331-2351), 10.1007/s11192-013-1174-6)

    Scientometrics