NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (125) Publicaciones de NATALIA PAPI GALVEZ
2024
-
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103
2023
-
Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 175-190
-
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 175-190
-
Introducción del monográfico 'Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas'
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 13-15
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Systems, Vol. 11, Núm. 6
-
Recursos formativos en comunicación digital: Infoproductos sobre copywriting
Vivat Academia, Núm. 156
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
-
WHAT IS SUBVERTISING? A PROPOSAL OF DELIMITATION AND DEFINITION
Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 52-64
2022
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 407-419
-
Educación superior y competencias digitales en publicidad: un caso de aprendizaje de conceptos avanzados con tecnología profesional
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 391-404
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
2021
-
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238
-
Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
2020
-
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
-
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 794-805