Publicaciones (125) Publicaciones de NATALIA PAPI GALVEZ

2024

  1. Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103

2023

  1. Age‐Based Digital Divide: Uses of the Internet in People Over 54 Years Old

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 77-87

  2. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  3. Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 175-190

  4. Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 175-190

  5. Introducción del monográfico 'Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas'

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 13-15

  6. La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  7. Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review

    Systems, Vol. 11, Núm. 6

  8. Recursos formativos en comunicación digital: Infoproductos sobre copywriting

    Vivat Academia, Núm. 156

  9. Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42

  10. WHAT IS SUBVERTISING? A PROPOSAL OF DELIMITATION AND DEFINITION

    Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 52-64

2022

  1. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 407-419

  3. Educación superior y competencias digitales en publicidad: un caso de aprendizaje de conceptos avanzados con tecnología profesional

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 391-404

  4. El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120

2021

  1. 9. La audiencia en internet: medición y fuentes

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238

  2. Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  3. Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4

2020

  1. Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

  2. Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 794-805