NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARTA
MARTIN LLAGUNO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARTA MARTIN LLAGUNO (8)
2016
-
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 47-71
2015
-
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 4, pp. 143-160
2013
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2011
-
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 847-856
-
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382
-
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 212-231
2010
-
Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154
-
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 133-139