Publikationen, an denen er mitarbeitet MARTA MARTIN LLAGUNO (8)

2016

  1. La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 47-71

2015

  1. La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 4, pp. 143-160

2013

  1. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2011

  1. La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 847-856

  2. La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382

  3. Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009

    Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 212-231

2010

  1. Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154

  2. Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 133-139