Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (10)

2013

  1. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524

2012

  1. La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 171-192

  2. Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 753-762

2010

  1. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  2. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396

2009

  1. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

2008

  1. Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 495-528

  2. Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438

2007

  1. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 183-205

2004

  1. El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 129-148