JUAN CARLOS
GARCIA QUESADA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA DOLORES
SAQUETE FERRANDIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA DOLORES SAQUETE FERRANDIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el Segundo curso del Grado en Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 158-175
-
Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el primer curso del Grado en Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 231-248
-
Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246
-
IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100
2011
-
Análisis de la programación y materiales docentes para el primer curso del grado de ingeniería química: propuestas de mejora [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Estudio sobre la adaptación de materias de ingeniería química al EEES en el marco del segundo curso del grado en ingeniería química: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799
-
Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522
-
Memoria de la red 2226: Estudio y mejora de la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES para Primer Curso del Grado en Ingeniería Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 903-918
2010
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571-587
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la Universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2529-2545
2008
-
Creación de una red para la elaboración de materiales docentes de Ingeniería Química
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-6