Publicaciones (50) Publicaciones de FERNANDO OLIVARES DELGADO

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

2022

  1. Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown

    Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1

  2. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2020

  1. Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-23

  2. The innovative management of "Made By" and "Made In" as a factors in brand image and competitiveness in the fashion industry

    Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles (IGI Global), pp. 86-106

2019

  1. El desarrollo de la marca corporativa de los supermercados en la nueva economía

    El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 805-824

  2. Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 155-198

2018

  1. Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102

  2. Del producto a la marca en clave de transparencia

    Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 97-117

  3. La era de la transparencia corporativa

    Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 33-67

  4. Marcas negras en gran consumo

    Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 121-156

  5. Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? coord.

    Gedisa

  6. Optimización de conversiones en páginas web: Relación entre la tipografía del sector y la marca

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca

    Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 149-164

2017

  1. Correspondencia entre conversiones y tipografía Web

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Gestión estratégica de la comunicación y de la marca corporativas en la empresa familiar

    Empresa familiar: análisis estratégico (Ediciones Deusto), pp. 581-626