FERNANDO
OLIVARES DELGADO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (51) Publicaciones de FERNANDO OLIVARES DELGADO
2024
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Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
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What is the name of Spanish hotels? An analysis of the naming of hotels in Benidorm and Alicante
Revista de marketing y publicidad, Núm. 10, pp. 7-26
2023
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Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550
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Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Systems, Vol. 11, Núm. 4
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Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252
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SUSTAINABLE OUTDOOR ADVERTISING: A PROFESSIONAL POINT OF VIEW FROM SPAIN
Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 100-114
2022
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Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown
Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1
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Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2020
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Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-23
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The innovative management of "Made By" and "Made In" as a factors in brand image and competitiveness in the fashion industry
Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles (IGI Global), pp. 86-106
2019
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El desarrollo de la marca corporativa de los supermercados en la nueva economía
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 805-824
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Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 155-198
2018
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Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102
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Del producto a la marca en clave de transparencia
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 97-117
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La era de la transparencia corporativa
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 33-67
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Marcas negras en gran consumo
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 121-156
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Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
coord.
Gedisa
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Optimización de conversiones en páginas web: Relación entre la tipografía del sector y la marca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca
Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 149-164
2017
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Correspondencia entre conversiones y tipografía Web
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia