Publicaciones en las que colabora con NURIA MARTINEZ MARTINEZ (8)

2021

  1. Cómo aprender Derecho civil mediante la gamificación: la experiencia con Educaplay

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-661

  2. La gamificación en la docencia dual a través de la plataforma Educaplay

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1490

2020

  1. La aplicación “Mentimeter” para la creación de nubes de palabras y la dinamización de la explicación de conceptos jurídico-civiles

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 897-905

  2. La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz

    La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162

2019

  1. La aplicación de Brainscape a la enseñanza del Derecho civil: las tarjetas didácticas o Flashcards como método de aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1483

  2. La plataforma Brainscape para el autoaprendizaje y la autoevaluación de Regulación jurídico-civil del Turismo: las e-flashcards

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-668

2018

  1. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693

  2. La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769