JESUS
INIESTA VALCARCEL
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
LETICIA
GARCIA CRUZ
Investigadora en el periodo 2013-2019
Publicaciones en las que colabora con LETICIA GARCIA CRUZ (28)
2019
-
Polycondensation of Hexamethylenetetramine in Anhydrous Acid Media as a New Approach to Carbyne-Like Materials and Its Application as Dispersant of Carbon Materials
C-JOURNAL OF CARBON RESEARCH, Vol. 5, Núm. 3
2018
-
Preparation and identification of optimal synthesis conditions for a novel alkaline anion-exchange membrane
Polymers, Vol. 10, Núm. 8
-
“How to" frente a "know that": incentivando el aprendizaje en el laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1486
2017
-
Combatiendo el aburrimiento en prácticas de laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2086-2100
-
The Role of Carbon on Copper-Carbon Composites for the Electrooxidation of Alcohols in an Alkaline Medium
C-JOURNAL OF CARBON RESEARCH, Vol. 3, Núm. 4
2016
-
Carbon materials based on screen-printing electrochemical platforms in biosensing applications
SPR Electrochemistry, Vol. 13, pp. 133-169
-
Chitosan: Poly (vinyl) alcohol composite alkaline membrane incorporating organic ionomers and layered silicate materials into a PEM electrochemical reactor
Journal of Membrane Science, Vol. 498, pp. 395-407
-
Congreso online como herramienta docente para estudiantes de máster y doctorado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2023-2034
-
Electrochemical lactate biosensor based upon chitosan/carbon nanotubes modified screen-printed graphite electrodes for the determination of lactate in embryonic cell cultures
Biosensors and Bioelectronics, Vol. 77, pp. 1168-1174
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2487-2502
-
High Performance of Alkaline Anion-Exchange Membranes Based on Chitosan/Poly (vinyl) Alcohol Doped with Graphene Oxide for the Electrooxidation of Primary Alcohols
C-JOURNAL OF CARBON RESEARCH, Vol. 2, Núm. 2
-
PERFORMANCE ASSESSMENT of A POLYMER ELECTROLYTE MEMBRANE ELECTROCHEMICAL REACTOR under ALKALINE CONDITIONS - A CASE STUDY with the ELECTROOXIDATION of ALCOHOLS
Electrochimica Acta, Vol. 206, pp. 165-175
-
Self-discharge of AC/AC electrochemical capacitors in salt aqueous electrolyte
Electrochimica Acta, Vol. 202, pp. 66-72
2015
-
Celebración del I Congreso Online de Jóvenes Investigadores, herramienta científica de presente y futuro
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1582-1596
-
Preparation and characterization of novel chitosan-based mixed matrix membranes resistant in alkaline media
Journal of Applied Polymer Science, Vol. 132, Núm. 29
2014
-
Electrocatalytic activity of Ni-doped nanoporous carbons in the electrooxidation of propargyl alcohol
Carbon, Vol. 73, pp. 291-302
-
Realización de un congreso online para fomentar la participación y aprendizaje en reuniones científicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479