Publicaciones en las que colabora con VICENTE DIEZ SORIANO (12)

2021

  1. Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418

2020

  1. Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034

2009

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la formación en competencias de trabajadores sociales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-484

  2. Estretegias de aprendizaje activo en la nueva formación de trabajadores sociales: ventajas y dificultades del aprendizaje basado en problemas

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Redcats - Tercer curso. Red de calidad en docencia en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2813-2837

2008

  1. Aprendizaje activo en la formación de Trabajadores Sociales: el método de resolución de problemas

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. Experiencias de innovación docente de la Red de Calidad en trabajo Social-tercer curso aplicadas al diseño de guías docentes EEES: universidad de Alicante

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 389-402

  2. innovación docente: REDCATS-Tercer curso, Universidad de Alicante

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Algunas innovaciones en el diseño de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa europea en la diplomatura de Trabajo Social

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI