Algunas innovaciones en el diseño de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa europea en la diplomatura de Trabajo Social

  1. Martínez Román, María Asunción
  2. Giménez Bertomeu, Víctor M.
  3. Redero Bellido, Hortensia
  4. Vives Cases, Carmen
  5. Juste Ballesta, Graziella
  6. Martínez Torres, Paula
  7. Díez Soriano, Vicente
  8. Pelluch Auladell, María Jesús
Libro:
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
  1. Iglesias Martínez, Marcos J. (coord.)
  2. Lapeña Pérez, Cristina (coord.)
  3. Pastor Verdú, Francesc (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-690-9311-8

Año de publicación: 2006

Páginas: 14

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (4. 2006. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En esta comunicación, REDCATS-Tercer Curso presenta algunos avances del proceso que está desarrollando para la elaboración de las Guías Docentes de las asignaturas participantes en la misma, impartidas en la Diplomatura en Trabajo Social. En ella se da cuenta del proceso general de trabajo que está siguiendo el grupo, así como algunas de las innovaciones introducidas en las Guías Docentes. Respecto a estas segundas, se razona el porqué de las mismas y se presentan ejemplos de su concreción de las Guías Docentes de dos de las asignaturas. La comunicación finaliza con las conclusiones provisionales a las que la red ha llegado en el momento presente, sin olvidar que se trata de un avance pues el trabajo de la red está actualmente en curso.