Publications dans lesquelles il/elle collabore avec YOLANDA DE LOS ANGELES DOMENECH LOPEZ (40)

2021

  1. 4. Diseño metodológico

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87

  2. 5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122

  3. 6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154

  4. 7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162

  5. 8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169

  6. 9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178

  7. El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  8. Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328

  9. Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418

2020

  1. Assessment and re-design of learning activities from young social work students’ perceptions and experiences: an empirical study on the subject “social work with groups” of the University of Alicante (Spain)

    Social Work Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 126-143

  2. Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034

  3. Percepción y satisfacción del alumnado en una actividad de innovación docente para el aprendizaje en la asignatura Trabajo Social con Grupos

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 548-558

  4. Vulnerabilidad territorial: indicadores para su medición desde los servicios sociales

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

2019

  1. Empirical evidence for professional practice and public policies: An exploratory study on social exclusion in users of primary care social services in Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

  2. La investigación novel en Trabajo Social: estrategias para su desarrollo y consolidación en España

    El Trabajo Social en un mundo en transformación: ¿distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?

2018

  1. De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social

    Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344

2016

  1. Exclusión social y trabajo social: diseño de un instrumento de diagnóstico para su uso en los servicios sociales de atención primaria en España

    Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios: análisis comparado México-España (Escuela Nacional de Trabajo Social), pp. 189-208