VICTOR MANUEL
GIMENEZ BERTOMEU
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
YOLANDA DE LOS ANGELES
DOMENECH LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
YOLANDA DE LOS ANGELES DOMENECH LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)
2024
2022
-
Trabajar con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: Una guía metodológica.
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2021
-
4. Diseño metodológico
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87
-
5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122
-
6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154
-
7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162
-
8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169
-
9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178
-
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328
-
Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418
2020
-
Assessment and re-design of learning activities from young social work students’ perceptions and experiences: an empirical study on the subject “social work with groups” of the University of Alicante (Spain)
Social Work Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 126-143
-
Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034
-
Percepción y satisfacción del alumnado en una actividad de innovación docente para el aprendizaje en la asignatura Trabajo Social con Grupos
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 548-558
-
Vulnerabilidad territorial: indicadores para su medición desde los servicios sociales
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2019
-
Empirical evidence for professional practice and public policies: An exploratory study on social exclusion in users of primary care social services in Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23
-
La investigación novel en Trabajo Social: estrategias para su desarrollo y consolidación en España
El Trabajo Social en un mundo en transformación: ¿distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?
2018
-
De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social
Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344
2017
-
Mejorar la práctica del trabajo social en los servicios sociales a través de la investigación: desarrollo de un instrumento operativo para valorar el alcance e intensidad de la exclusión social en partenariado entre universidad y profesión
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social
2016
-
Exclusión social y trabajo social: diseño de un instrumento de diagnóstico para su uso en los servicios sociales de atención primaria en España
Políticas e intervenciones ante los procesos de vulnerabilidad y exclusión de personas y territorios: análisis comparado México-España (Escuela Nacional de Trabajo Social), pp. 189-208