Publicaciones en las que colabora con Patricia I. Mitre (6)

2018

  1. 37. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374

  2. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

2017

  1. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009

  2. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 520-527

2015

  1. Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio