MARIA ASUNCION
LILLO BENEYTO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
VICTOR MANUEL
GIMENEZ BERTOMEU
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICTOR MANUEL GIMENEZ BERTOMEU (34)
2013
-
Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299
-
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873
-
Habilidades Profesionales para el Trabajo Social
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244
-
REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488
2012
-
La calidad en los servicios sociales de atención primaria desde la perspectiva de las personas usuarias
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico]
-
La calidad en los servicios sociales de atención primaria desde la perspectiva de las personas usuarias
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 12, pp. 61-71
2011
-
Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831
-
Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785
2010
-
Análisis empírico del mapa conceptual como técnica de enseñanza-aprendizaje y de evaluación y relación con los estilos de aprendizaje del alumnado de trabajo social
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 621-641
-
Cambios y tendencias en la evaluación y los resultados de aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante en el Espacio Europeo de Educación Superior
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-878
-
Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889
-
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Una experiencia de evaluación del aprendizaje en trabajo social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 605-619
2009
-
Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 321-352
-
El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2661-2812
2008
-
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI