MARIA ASUNCION
LILLO BENEYTO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
NICOLAS MARIA
DE ALFONSETI HARTMANN
PROFESOR/A COLABORADOR/A
Publicaciones en las que colabora con NICOLAS MARIA DE ALFONSETI HARTMANN (24)
2013
-
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873
2010
-
Análisis empírico del mapa conceptual como técnica de enseñanza-aprendizaje y de evaluación y relación con los estilos de aprendizaje del alumnado de trabajo social
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 621-641
-
Cambios y tendencias en la evaluación y los resultados de aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante en el Espacio Europeo de Educación Superior
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-878
-
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Una experiencia de evaluación del aprendizaje en trabajo social en el Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 605-619
2009
-
Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 321-352
-
El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2661-2812
2008
-
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 65-83
-
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 235-268
-
Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-98
2007
-
Enseñar, aprender y evaluar en la Diplomatura de Trabajo Social "segundo curso" en le marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-156
-
Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Aplicación y Evaluación de guías docentes ECTS en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES: aportaciones al diseño de la acción tutorial: resultados de la aplicación de Guías Docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en Educación Superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234