Publications (68) CARMEN VAZQUEZ FERRI publications

2023

  1. Objective Prediction of Human Visual Acuity Using Image Quality Metrics

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10

2022

  1. Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056

  2. Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571

2020

  1. High speed video analysis of spontaneous and reflex to light blinking

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

2019

  1. Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277

  2. M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413

  3. Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)

2018

  1. Blinking characterization from high speed video records. Application to biometric authentication

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 5

  2. Influence of Blending Ratio and Polymer Matrix on the Lasing Properties of Perylenediimide Dyes

    Journal of Physical Chemistry C, Vol. 122, Núm. 43, pp. 24896-24906

  3. Latest advances on solution-processed thin film organic lasers

    Optics InfoBase Conference Papers

  4. TIC aplicadas al laboratorio de Óptica Oftálmica I

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2889-2906

  5. Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921

2017

  1. Bisector-based tracking of in plane subpixel translations and rotations

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 7, Núm. 8

  2. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531

  3. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  5. INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES APPLIED TO LEARNING THE USE OF THE LENSMETER

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  6. TIC aplicadas al aprendizaje del uso de frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2420-2432

  7. TIC aplicadas al aprendizaje del uso del frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato. Introducción al trabajo de laboratorio

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413-2425