Publicaciones (65) Publicaciones de JOSE MIGUEL GINER PEREZ

2024

  1. Anàlisi de la digitalització a les comarques d'Alacant

    Digitalització i mercat laboral a la Comunitat Valenciana: claus territorials de caracterització 2022-23 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 175-207

2023

  1. Bibliometric Analysis of Determining Factors in Entrepreneurial Intention

    Academic Journal of Interdisciplinary Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 84-93

  2. Bibliometric Studies on Rural Female Entrepreneurship: A Metabibliometric Review

    Academic Journal of Interdisciplinary Studies, Vol. 12, Núm. 4, pp. 101-120

  3. Ideal del desarrollo de los actores locales en comunidades rurales: una mirada desde la perspectiva latinoamericana

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 450-461

  4. Planificación del desarrollo en contextos rurales. Un enfoque teórico

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 9, pp. 449-456

  5. Rural Entrepreneurship and Its Financing: A Theoretical Review

    Journal of Educational and Social Research, Vol. 13, Núm. 5, pp. 28-42

2022

  1. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris

    La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86

  2. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  3. La innovació en els parcs naturals. Un model de gestió intel·ligent com a oportunitat de desenvolupament territorial. El cas de la Font Roja

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 187-234

  4. La innovación en los parques naturales: Un modelo de gestión inteligente como oportunidad de desarrollo territorial. El caso de la Font Roja (Alicante).

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 193-242

  5. La reducció de la jornada laboral. Anàlisi en funció de l’actual escenari social i econòmic

    La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 26-53

  6. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  7. Spatial Agglomerations in the Spanish Food Industry: Does Sectorial Disaggregation Matter?

    International Regional Science Review, Vol. 44, Núm. 5, pp. 515-559

  8. Territorios inteligentes y viñedo-viticultura Alto y Medio Vinalopó

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 281-295

  9. Territorios inteligentes: El sector digital de Alicante y su entorno coord.

    La innovación territorial y el empleo en la Comunidad Valenciana, 2021 (Publicacions PUV), pp. 109-168

  10. Territoris intel·ligents vinya-viticultura Alt Vinalopó i Vinalopó Mitjà

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 271-290

  11. Territoris intel·ligents. El sector digital d’Alacant i voltants coord.

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 105-164

2020

  1. El desarrollo sostenible en los municipios españoles: elaboración de un índice sintético (ISSDS)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 97, pp. 264-292

  2. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822