MARIA CECILIA
GOMEZ LUCAS
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA PAZ
TRILLO ALARCON
Investigadora en el periodo 2010-2015
Publicaciones en las que colabora con MARIA PAZ TRILLO ALARCON (8)
2019
-
Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5
-
Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675
2018
-
Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018
-
No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13
2017
-
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741
-
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30
2015
-
Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667
2014
-
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria